Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

X-Madrid desvela su oferta de restauración

Cuelga el cartel de "completo" en su área de F&B

X-Madrid desvela su oferta de restauración

El futuro centro comercial 'X-Madrid', que abrirá sus puertas en la localidad madrileña de Alcorcón en los próximos meses de la mano de Merlin Properties Socimi, ha desvelado su oferta de restauración para el área de Food & Beverage, de 7.000 m2 -3.000 m2 de ellos de terrazas-, donde ya ha colgado el cartel de "completo", con un total de 22 enseñas que estarán en funcionamiento en breve. La mayoría de los establecimientos operarán alrededor de la plaza The Show Place, en la "planta calle".

Los visitantes al nuevo c.c. podrán disfrutar de las cadenas Hamburguesa Nostra, Sublime Dreams Food, Carl's Junior, Sibuya, Kamado -también de Grupo Sibuya-, Pure Bowl, La Boutique d'Italy, Kilómetros de Pizza, Le Coq, El Pazo de Verín, La Cantina de la Ola, El Xiringuito de Casa Mono, Cervecería La Virgen (con dos locales), Wanderlust, El Kiosko, Donner Garden, Amazonia Chic, Anubis Coctelería, Ferretti, Ice Wave Show y Out of the Cup.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters