Abrir menú

Rodilla abre su segundo local en Miami

Esta vez en un centro comercial

Rodilla abre su segundo local en Miami

Rodilla continúa su aventura americana y abre su segundo local en Miami (EE.UU.). Tras la entrada en el continente americano, el pasado mes de agosto, con la apertura del primer Rodilla en Wynwood, la cadena abre ahora en el Centro Comercial 'Brickell City Center', situado en un entorno financiero.

Este nuevo restaurante Rodilla, que eleva a 166 los establecimientos operativos, cuenta con 152m2 de superficie, terraza y un equipo de 15 personas. Con esta segunda apertura, la compañía avanza en su entrada en el mercado americano y estudia su llegada a los países latinos, según María Carceller, CEO de Rodilla "estar en Miami nos permite avanzar en el mercado estadounidense, e ir evolucionando y adaptándonos a diferentes públicos".

Rodilla abre su segundo local en Miami

En cuanto a la oferta, será muy similar la de los Rodilla situados en España. Asimismo, al igual que en nuestro país, los restaurantes ofrecen el servicio de catering para eventos o reuniones familiares, así como el delivery, y que en Miami se lleva a cabo gracias al acuerdo firmado con Uber Eats y con la compañía GrubHub.

Tras estas aperturas en la segunda mitad del año, están previstas dos más, ambos establecimientos estarán situados en barrios distintos, llegando a un público diferente. El próximo que se inaugurará el próximo mes se situará en la zona comercial de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta. Todos los establecimientos son propios y se abastecerán del obrador de Wynwood.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters