Abrir menú

Just Eat renueva su equipo de marketing en España

Just Eat renueva su equipo de marketing en España

La plataforma de pedidos Just Eat Spain ha anunciado la renovación de su departamento de marketing con el nombramiento de tres nuevos profesionales, que tendrán el objetivo de reforzar el posicionamiento de la compañía dentro del sector de la comida a domicilio. Así, Consuelo Domínguez Rubio ha sido nombrada directora de marketing, cargo desde el que se responsabilizará del desarrollo de la estrategia de Just Eat en el mercado español, englobando los equipos de marca, performance y B2B. Consuelo Domínguez procede de Samsung, grupo en el que permaneció 10 años como responsable senior de marketing de la marca. Anteriormente, estuvo vinculada a Google y la Oficina de Turismo de España en Chicago (EEUU), entre otras experiencias. Por su parte, Icíar Luengo Arratte dirigirá el departamento de marca de Just Eat en España, liderando la estrategia de comunicación offline y online, las campañas publicitarias y las relaciones públicas, entre otras tareas. Icíar Luengo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la multinacional Johnson & Johnson, donde trabajó más de siete años como Brand Manager del sur de Europa para marcas como 'Listerine', 'Oraldine' o 'Johnson’s Baby'. Antes había pasado por agencias como Tapsa y Storm. Finalmente, Lorenzo Solís se une a Just Eat para liderar el departamento de Performance Marketing, orientado a la adquisición y retención de clientes a través de campañas de CRM, SEO, PPC, Social Ads, o afiliados, entre otras. Procede de la compañía de apuestas BWin, donde ocupó diversos cargos dentro del departamento de marketing. Anteriormente, trabajó como analista web y SEO en Groupalia y EF Education First, además de ejercer como profesor del Máster de SEO en IEBS Business School entre 2014 y 2017.

En palabras de Consuelo Domínguez, "es un orgullo para mí entrar a formar parte de una compañía líder como Just Eat. El sector de la comida a domicilio está en pleno auge y las perspectivas de futuro son muy positivas, por lo que se nos presentan multitud de oportunidades. Mi principal objetivo es seguir consolidando el liderazgo de la compañía dentro de su sector y aumentar tanto el número de usuarios que utilizan la plataforma en España como el listado de restaurantes que confían en nosotros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters