Abrir menú

Sushita estrena en Madrid su sexto restaurante

Sushita estrena en Madrid su sexto restaurante

El grupo Sushita, especializado en gastronomía japonesa de alta gama, ha estrenado en la capital su sexto restaurante , ‘Le Club Sushita, tal y como ya publicó en junio pasado Alimarket Restauración Organizada.

El nuevo local se ubica en el número 63 de la madrileña calle de Alcalá y su decoración está ambientada en los años 70. El local cuenta con “paneles de cristales, moquetas coloristas, papeles pintados que recuerdan al estilo art decó glam, mesas de mármol, sillones aterciopelados y una chimenea de ladrillo blanco inspirada en una de las películas de Peter Sellers”, comentan desde la empresa. De hecho, el diseño del establecimiento se inspira en uno de los apartamentos en París propiedad del diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, fallecido en febrero de este año. El restaurante dispone de más de 20 metros de librería y funciona como “un gran apartamento gastronómico donde se respira arte en estado puro, con piezas únicas e inéditas adquiridas en numerosos viajes realizados por el sur de Francia y en el Marché aux Puces de París”, añaden desde Sushita. El nuevo restaurante de Sushita incorpora en su carta más de 60 creaciones nuevas entre las que destacan sus tapas de cocina española, pero “siempre con un toque japonés” : Bravas de yuca, croquetas de atún katsuobushi, ensaladilla rusa de tartar de atún rojo, maki rolls de calamarcitos en tempura, etc.

Todos los establecimientos Sushita se encuentran ubicados en la Comunidad de Madrid -5 en Madrid y uno en Leganés (C.C. ‘ Parquesur’)-. La compañía, fundada en 1999 por los hermanos Segimón -Sandra y José Manuel- y Natacha Apolinario y que obtuvo una facturación el año pasado superior a los 12 M€, cumple este año su 20º Aniversario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters