Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vips Smart llega a Colmenar Viejo

Vips Smart llega a Colmenar Viejo

Alsea Iberia lleva su concepto fast food ‘Vips Smart’ al municipio madrileño de Colmenar Viejo. El nuevo local se ubica en el C.C. 'El Ventanal de la Sierra’ y corre a cargo de la sociedad Carfin Diner, del mismo franquiciado que ya opera en el mismo centro un temático norteamericano de la enseña ‘Foster’s Hollywood’ (marca propiedad también de Alsea) mediante la limitada Finpor. Las sociedades citadas son administradas de manera única por la empresaria María del Carmen Campo Unanue.

El nuevo ‘Vips Smart’ cuenta con una superficie de 355 m2, distribuidos entre sala y terraza, y una capacidad total para 156 comensales. Su apertura ha supuesto la creación de 14 empleos. El estreno del establecimiento se enmarca dentro de los planes de expansión de la marca en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 79 locales de la marca tradicional ‘Vips’ y 15 de ‘Vips Smart’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters