Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vips Smart llega a la capital toledana

Vips Smart llega a la capital toledana

Alsea Iberia apuesta de nuevo por Toledo con la apertura en su capital del primer restaurante de su marca de servicio rápido ‘Vips Smart’, tal y como ya adelantó Alimarket. El nuevo local se sitúa en el C.C. La Abadía’ y se suma al establecimiento de la marca tradicional 'Vips' que la empresa tiene localizada en el P.C. ‘Fusión’, también en la capital toledana. El local del C.C. ‘La Abadía’ es franquiciado y cuenta con una superficie de 358 m2 y con capacidad para un total de 130 personas (82 en sala y 48 en terraza). Su estreno ha conllevado 11 nuevos puestos de trabajo.

La apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de la marca en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con otros tres locales ‘Vips’ (Albacete, Guadalajara y Toledo) y otros dos ‘Vips Smart’ -en Talavera de la Reina (C.C. ‘Los Alfares’) y Albacete (C.C. ‘Imaginalia’)-, según el Censo Alimarket Restauración. En total, Vips suma 149 locales en toda España, 39 de los cuales son en versión ‘Smart’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters