Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo centraliza en Madrid servicios para varios mercados europeos

Deliveroo centraliza en Madrid servicios para varios mercados europeos

La plataforma de pedidos de comida a domicilio Deliveroo, que opera en España a través de la filial Roofoods Spain, ha anunciado la puesta en marcha en Madrid de su nuevo Centro de Excelencia para Restaurantes. Este centro, que se ubicará en el complejo Puerta de Europa, en la plaza de Castilla de la capital, centralizará los servicios de soporte integral a restaurantes de Europa Continental. De esta manera, se hará cargo de los restaurantes asociados en Francia, Italia, España, Holanda y Bélgica, quedando al margen los situados en Irlanda y Reino Unido. El Centro de Excelencia estará enfocado en la incorporación de nuevos restaurantes, dando soporte integral al proceso posterior, desde su integración en la plataforma hasta parte de la gestión del día a día. Asimismo, gestionará algunos de los servicios para mejorar la experiencia de usuario. Inicialmente cuenta con una plantilla de 10 profesionales multilingües, si bien se estima que llegará a generar un total de hasta 70 empleos en 2020.

En palabras de Susana Voces, vicepresidenta global de restaurantes de Deliveroo, "estamos muy contentos de poder poner en marcha este Centro de Excelencia para Restaurantes europeo en España. Madrid reúne una excelente combinación de talento multicultural y multilingüe, que es necesario para el éxito de este hub. Además, se encuentra muy bien comunicada con Reino Unido y otros países de Europa, lo que facilita la colaboración dentro de los mercados. Aspiramos a que este hub se convierta en un centro de excelencia en la atención al restaurante. Desde este centro tenemos la posibilidad de optimizar los procesos de incorporación y servicio a restaurantes, estandarizando metodologías en todos los países de Europa en los que estamos presentes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters