Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Serunion sustituirá a Eat Out en la explotación de la oferta gastronómica del Camp Nou

Serunion sustituirá a Eat Out en la explotación de la oferta gastronómica del Camp Nou

La división Singularis, área de catering de autor y gestión de restaurantes y espacios singulares) de Serunion -filial del grupo francés Elior y especializada en restauración colectiva-, sustituirá a Eat Out ( Grupo Ibersol ) en la explotación de los espacios de restauración del Camp Nou del F.C. Barcelona. La oferta gastronómica estará asesorada por el grupo barcelonés Iglesias.

El cambio forma parte del nuevo proyecto del Camp Nou, cuyo boulevard, situado en el acceso 9, se convertirá en la Rambla del Barça, un nuevo espacio de entretenimiento y restauración de más de 800 m2 de superficie para todos aquellos aficionados que acudan al estadio los días de partido. La colaboración con Serunion, que en principio tendrá una duración de tres años y medio, contempla una oferta gastronómica totalmente renovada con restaurantes de varias tipologías, entre los que se incluiría un Barça Café que se orientará a la gastronomía catalana. El nuevo espacio de la rambla del Barça estará diseñado con módulos de tipo contenedor marítimo y las obras finalizaran, previsiblemente, en primavera.

Singularis suma ahora el Camp Nou a su amplia red de espacios en los que efectúa sus servicios de restauración y entre los que se encuentran el Teatro del Liceo, el Teatro Nacional de Cataluña, el Museo Nacional de Arte Cataluña (MNAC), la Ciudad Deportiva Joan Gamper o el Estadio Johan Cruyff, entre otros.

Serunion cuenta con 23 oficinas en todas las comunidades autónomas (además de una sucursal en Portugal), cinco delegaciones de vending y 15 cocinas centrales, incluida una nueva instalación en Ingenio (Las Palmas de Gran Canaria), que el grupo abría en mayo de 2019, reforzando su posición en las Islas Canarias, donde contaba ya con otra cocina, en Tenerife. Su actividad en España se canaliza a través de cuatro divisiones: Serunion Educa (centros educativos), Serunion Business & Industry (empresas e instituciones), Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados) y Serunion Vitae (residencias y centros de día). Asimismo, cuenta con filiales para la gestión de servicios de vending (Serunion Vending) y para el área de cocina de autor (Singularis). Serunion sirve diariamente en España y Portugal 498.000 menús y opera en 3.050 centros de restauración, de los que 116 son hospitales y 467 residencias y centros de día. Por desglose, la división Singularis representó el 1,92% del importe neto de la cifra de negocio de la compañía en 2018.


Por su parte, el grupo de restauración barcelonés Iglesias explota directamente, a través de la sociedad Rías de Galicia, los restaurantes 'Rías de Galicia', 'Espai Kru', 'Casa de Tapas Cañota' y 'El G' -restaurante dentro de la Fira-, todos situados en el área en torno a la avenida del Paralelo y de la Plaza de España, de la Ciudad Condal. Además, a través de Grup Iglesias Barciela y Mexigles, opera una línea de restauración denominada 'ElBarri - BCN 5.0', en asociación con los hermanos Adrià (Ferran y Albert). Aquí se incluyen los locales 'Tickets Bar', 'Pakta', 'Bodega 1900', 'Hoja Santa', 'Niño Viejo' y 'Enigma', todos en Barcelona, así como 'Cakes & Bubbles', inaugurado en noviembre de 2018 dentro del 'Hotel Cafe Royal', de Londres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters