Abrir menú

Sergio Rodríguez, CEO de Areas para España y Portugal

Sergio Rodríguez, CEO de Areas para España y Portugal

Areas, especialista en Food&Beverage y Travel Retail, ha nombrado a Sergio Rodríguez nuevo CEO para España y Portugal. Rodríguez forma parte de Areas desde hace 24 años. En 1996 entró a formar parte de la compañía como responsable del negocio de autopistas, y 13 años después, en 2009, se convirtió en director general de Portugal. En 2014 se hizo cargo del mercado latinoamericano y en 2015 dio el salto a Estados Unidos, primero como COO y posteriormente como CEO, cargo que ha ocupado hasta ahora y que ocupará a partir de ahora Carlos Bernal.

El nuevo CEO de Iberia reportará directamente a Oscar Vela, CEO mundial de Areas y además formará parte del Worldwide Management Committee de Areas. Según Vela, el nombramiento de Sergio Rodríguez “aportará a la compañía experiencia, determinación y una clara orientación a resultados para desarrollar el sólido plan estratégico que estamos impulsando junto a PAI Partners”.

Sergio Rodríguez será el primer ejecutivo de Areas en dos mercados en los que la compañía es el operador líder del sector. En España, la compañía está presente en 562 establecimientos en áreas de servicio, estaciones de tren y aeropuertos. El mercado español representa el 25% del volumen de negocio de la compañía a nivel mundial, con un negocio que supera los 550 M€. En cuanto al mercado portugués, Areas da servicio a 20 M de clientes cada año en sus 136 establecimientos en los principales aeropuertos y autopistas del país.

Areas, tercer operador a nivel mundial, ofrece servicios a 348 M de clientes cada año en sus más 1.900 restaurantes y tiendas en una docena de países en Europa y América.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters