Abrir menú

Exki se instala en el aeropuerto de Alicante

Operado por Areas

Exki se instala en el aeropuerto de Alicante

Areas, especialista en Food&Beverage y Travel Retail, ha inaugurado el primer 'EXKi' en el Aeropuerto de Alicante-Elche, quinto de España por tráfico de pasajeros. Hasta la fecha, la cadena belga, que cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda Europa como en Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda y Alemania, suma tres establecimientos en aeropuertos españoles, dos de ellos ubicados en el aeródromo barcelonés. El nuevo espacio cuenta con 190 m2 y tiene una capacidad para 90 comensales.

La oferta de EXKi se centra en productos frescos y naturales, orgánicos y de comercio justo siempre que sea posible. La propuesta gastronómica del nuevo establecimiento pone a disposición de los viajeros una amplia selección de cafés y tés orgánicos, además de una extensa gama de recetas equilibradas y saludables elaboradas con ingredientes de calidad y con el asesoramiento de Frank Fol, un reconocido chef belga especializado en alimentación saludable. Este nuevo establecimiento se estructura en formato Grab&Go con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades, a cualquier hora del día, de los 7 millones de pasajeros que pasan cada año por este aeropuerto.

Junto a EXKi, Areas también apuesta por la alimentación healthy con La Place o su marca propia Deli&Cia. Asimismo, dentro de la estrategia de la compañía está potenciar conceptos saludables con lanzamientos de productos plant-based como Heura y Beyond Burger.

La apertura de este nuevo EXKi eleva a tres el número de establecimientos de la marca en España y forma parte de la adjudicación de ocho establecimientos de restauración en el aeropuerto alicantino. Areas ya ha inaugurado cuatro establecimientos en dicho aeropuerto; la panadería y coffee & bakery Santagloria, la cervecería Carlsberg, el grab&go Deli&Cia y la cafetería Lavazza, y próximamente abrirá la primera Tagliatella del mundo en un aeropuerto, un establecimiento Subway y un Starbucks.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters