Abrir menú

'Dually', la nueva cafetera profesional de Evoca Iberia

Dually, la nueva cafetera profesional de Evoca Iberia

"Un icono italiano reinterpretado en clave moderna. Elegante, de tamaño compacto pero siempre ofreciendo resultados impecables", así describe Evoca Iberia su nuevo modelo Dually, de la marca Saeco, lanzado al mercado. Se trata de una máquina de cápsulas de dos grupos "ideal para la sala de desayunos de los hoteles, pero también para bares y pequeños restaurantes".

Completamente fabricada en Italia y "extremadamente versátil", Dually es capaz de administrar varios tipos de cápsulas. Actualmente, está disponible en las versiones compatibles con Espresso Point y Nespresso, y dispensa una amplia variedad de bebidas, así como vapor y agua caliente para té e infusiones.

Gracias a sus rejillas reclinables puede alojar tanto tazas de café como vasos de café con leche macchiato. En particular, los profesionales aprecian la capacidad de dispensar agua caliente y vapor, y establecer la dosis y la temperatura de las bebidas desde la gran pantalla táctil de 7 ''. Esta pantalla permite el acceso al menú técnico, que está protegido por medio de una contraseña, de tal forma que únicamente pueda ser gestionado por el personal autorizado. El suministro de agua está garantizado por el tanque independiente o por la conexión a la red de agua, en la versión dedicada. El vaciado de los cajones y el llenado del tanque se realizan de forma sencilla gracias a la accesibilidad frontal.

"Lo práctico combinado con el estilo italiano hacen de Dually un producto inconfundible y excelente", que ha sido galardonado en 2018 con el Good Design Award. "Una garantía de elegancia, solidez y fiabilidad destinada a perdurar en el tiempo".

Evoca Iberia, además, cuenta con otras máquinas de café novedosas como Kalea Plus, de Necta, incluida en el Informe 2020 de Cafeteras Profesionales en España



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters