Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElTenedor propone un sistema de bonos de prepago para restaurantes

ElTenedor propone un sistema de bonos de prepago para restaurantes

La plataforma de reservas online de restaurantes TheFork, integrada en el grupo TripAdvisor y que opera en España como ElTenedor, ha puesto en marcha la iniciativa "Salvemos nuestros restaurantes" para apoyar al sector de la restauración durante el periodo de cierre de actividad decretado por el covid-19. Este proyecto, apoyado por asociaciones como FACYRE, Revolución en Sala, Hostelería Madrid, Eurotoques, Gremi de Restauració o Cluster Foodservice, propone la oferta de bonos prepago que podrán ser canjeados una vez superado el estado de alarma por reservas en los restaurantes. De esta manera se pretende que los establecimientos puedan tener algunos ingresos mientras se prolongue el cierre. Los bonos podrán ser adquiridos en la web 'Salvemosnuestrosrestaurantes.es' y, próximamente, a través de la aplicación de ElTenedor. La plataforma no recibirá ninguna remuneración en estas transacciones.

Tal como explica Marcos Alves, CEO de ElTenedor, "nuestros restaurantes están en una situación crítica, ya que han visto cómo sus ingresos se han reducido a 0 de manera drástica, y muy pocos tienen ahora mismo recursos para mantenerse en esta situación. Ahora, nuestra misión es apoyar al sector y estamos convencidos de que juntos superaremos este bache". Esta medida se une a otras iniciativas desarrolladas por ElTenedor en los últimos días en apoyo del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters