Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Areas ofrece menús gratuitos para transportistas en dos de sus áreas abiertas 24 horas

Areas ofrece menús gratuitos para transportistas en dos de sus áreas abiertas 24 horas

Con motivo de la situación actual causada por la pandemia de la Covid-19, Areas, especialista en Food&Beverage y Travel Retail, quiere reconocer y agradecer la labor de todos los profesionales que están en el sector del transporte. Por ello, desde el viernes 27 de marzo, la compañía ofrece a los transportistas un menú desayuno (compuesto por un café y una pieza de bollería) y un menú comida (snack, bocadillo y refresco o agua) de forma gratuita en dos áreas de servicio. Concretamente, las áreas de servicio en las que se aplica esta promoción son el área de servicio del Montseny dirección sud (Autopista AP-7, km. 117 Dir. Barcelona Llinars del Vallès) y el área de servicio Porta Barcelona Dirección Barcelona (Autopista AP-7, km. 165. Dir. Barcelona, Castellbisbal), ambas abiertas 24 horas.

La compañía, con sede en Barcelona y participada por Pai Partners, ya anunció recientemente las medidas tomadas en aeropuertos, estaciones ferroviarias y áreas de carretera, donde mantiene unos servicios básicos, con varios establecimientos operativos, al tiempo que ultimaba la presentación de un erte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters