Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

KFC dona 10 toneladas al Banco de Alimentos

KFC dona 10 toneladas al Banco de Alimentos

La cadena KFC ha anunciado la donación de un equivalente a 10 toneladas de alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con el objetivo es contribuir en la lucha contra el riesgo de exclusión en relación a la crisis del Covid-19. La compañía mantiene activo su programa 'Harvest' de donación a comedores sociales, que este año ya ha repartido más de 60.000 comidas en España. Esta iniciativa, que la cadena lleva a cabo en todo el mundo desde hace casi 30 años, se suma a la donación de 950.000 dólares a bancos de alimentos de todo el mundo. Asimismo, la cadena se ha adherido a la iniciativa #Food4Heroes, destinada a llevar comida a los trabajadores de hospitales y servicios de emergencia, con la que colabora desde el pasado día 23 de marzo. Hasta la fecha, se han repartido más de 1.500 comidas a sanitarios y personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. KFC cuenta con 181 establecimientos en España, todos ellos a través de contratos de franquicia. Parte de la red, especialmente en Madrid, Barcelona y Valencia, continúa abierta para la prestación de servicios a domicilio.

Como señala Pablo Calavia, senior communication marketing manager de KFC Iberia, "es el momento de pensar y trabajar de forma conjunta para ayudar a la población. Además, queremos animar a que todas las personas y marcas se sumen a colaborar en la medida de sus posibilidades porque juntos, con el compromiso de todos, conseguiremos superar con éxito la situación actual".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters