Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Corte Inglés y Deliveroo amplían su acuerdo de colaboración

El Corte Inglés y Deliveroo amplían su acuerdo de colaboración

El grupo El Corte Inglés amplía su programa para el reparto a domicilio de platos preparados en colaboración con la plataforama online Deliveroo, tras la prueba piloto iniciada el pasado mes de febrero en el centro madrileño de Sanchinarro. Las ciudades en las que se inicia esta colaboración, en una primera fase, son Madrid, Vigo, Coruña, Barcelona, Málaga y Marbella, a la espera de poder ampliarla a otros centros en las próximas semanas. La oferta estará compuesta por más de 40 platos preparados, entre los que predominan las recetas tradicionales, con precios que oscilan entre los 3 € y los 15 €. Los pedidos se podrán solicitar desde las 12:00 hasta las 19:30 horas de lunes a sábado, y hasta las 18:30 los domingos, con un tiempo de entrega reducido que oscilará entre 15 y 30 minutos.

La puesta en marcha de este servicio incluye medidas de seguridad adicionales para evitar cualquier riesgo en relación al Covid-19, tanto en el proceso de elaboración como en el envío a domicilio del cliente. Para ello, se utilizan envases precintados con un nuevo sistema de control y embolsado con etiqueta testigo para evitar la manipulación por terceros. El protocolo incluye un coordinador que supervisa y asegura todas las fases del proceso, asegurándose del uso de mascarillas, guantes y otra clase de útiles que evitan la manipulación manual de los alimentos y reforzando las medidas de limpieza e higienización. Por su parte, la entrega del pedido se realiza con las medidas sin contacto ya implantadas por Deliveroo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters