Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mahalo Poké reinicia actividad y firma nuevas franquicias

Mahalo Poké reinicia actividad y firma nuevas franquicias

Mahalo Poké, cadena dirigida por Borja España y especializada en el conocido plato hawaiano, ha reiniciado el servicio delivery y take away en varios de sus establecimientos (excepto los ubicados en centros comerciales y grandes superficiales). En concreto, son nueve los locales de la marca que cuentan actualmente con servicio delivery y take away: Granada (reparto propio a través de la app de Mahalo Poké), Alicante (reparto propio), Sevilla Nervión, A Coruña Centro (reparto propio), Málaga, Ciudad Real, Almería y Madrid - su local situado en Avda. del Mediterráneo y su ‘cocina ciega’ (reparto a través de Glovo)-. En este sentido, la compañía ha reabierto al 30% de su ocupación las terrazas de sus locales de Sevilla Nervión y A Coruña Centro.
De manera paralela, Mahalo Poké ha reactivado también las obras que mantenía paralizadas debido al efecto del Covid-19 en sus locales de Córdoba, Fuengirola (Málaga), Cádiz y Murcia. Asimismo, “ha firmado recientemente tres nuevas franquicias” para abrir en Zaragoza, Motril (Granada) y Nerja (Málaga)”, según las fuentes de la compañía consultadas. Actualmente, Mahalo Poké cuenta con un portfolio firmado por 12 establecimientos en España y más de media docena en proyecto según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters