Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pans & Company inicia actividad de delivery y take away en siete locales

Pans & Company inicia actividad de delivery y take away en siete locales

Pans & Company, marca de bocadillerías del grupo luso Ibersol, ha recuperado recientemente la actividad de dos de sus locales catalanes, que han iniciado sus servicios de take away y delivery a través de las principales plataformas de reparto. En concreto, se trata de los ‘Pans & Company’ situados en la Plaza de Sants, en la Ciudad Condal; y en la calle Mayor de Puigcerdá (Girona). Este establecimiento gerundense cuenta además con servicio de terraza (al 50% del aforo habitual). Ambas aperturas se suman a las efectuadas por la enseña a comienzos del mes de mayo, cuando reanudó las actividad de delivery y take away en otros cinco establecimientos, ubicados en concreto en Madrid (Gran Vía y estación de trenes de Chamartín), Barcelona (avenidas del Paralelo y Gaudí) y Salamanca (calle Prior).
Para ello, la cadena ha puesto en marcha “un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes, que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento como en el envío, y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de dos metros entre empleados, clientes y riders, garantizando que no existe contacto físico entre ellos”, explican desde la compañía de bocadillerías. Además, Pans & Company ha aumentado las medidas preventivas e “intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales”, como el lavado periódico de manos, uso de mascarillas y guantes o el uso de geles hidroalcohólicos y la limpieza frecuente de zonas de contacto habitual.
A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, la enseña ha anunciado que se irá ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de todos sus locales , que suman una red superior a los 170 locales entre España, Portugal, Italia y Marruecos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters