Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Manolo Bakes reabre sus establecimientos

Manolo Bakes reabre sus establecimientos

La cadena de bakery coffee Manolo Bakes ha iniciado esta semana la reapertura de sus locales. La apertura de las 19 tiendas con las que cuenta la cadena se hará de forma escalonada y con estrictas medidas de seguridad, según menciona la cadena. De este modo, las primeras stores en volver a la actividad han sido las ubicadas en Conde de Peñalver, Santa Bárbara, Narváez y el municipio madrileño de Alcobendas y la del C.C. Glòries, en Barcelona. Las siguientes que lo harán serán las de Princesa y Pozuelo, en la capital madrileña, y la tienda situada en A Coruña, todas ellas confirmadas para el próximo lunes 25 de mayo. En paralelo, la firma está estudiando semana a semana la reapertura del resto de sus stores en función del avance de actividad comercial en el plan de desescalada.

Durante el estado de alarma, Manolo Bakes ha mantenido abiertas sus tiendas con servicios de take away y delivery. Además, la cadena de bakery coffee ha estado trabajando durante todo este tiempo en adaptar su actividad a los nuevos estándares de seguridad, centrados en los clientes, el personal y los riders de apps de delivery.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters