Abrir menú

Grupo Tragaluz & En Compañía de Lobos reabre nueve establecimientos en Madrid y Barcelona

Grupo Tragaluz & En Compañía de Lobos reabre nueve establecimientos en Madrid y Barcelona

El grupo de restaurantes singulares Tragaluz & En Compañía de Lobos ha reabierto nueve establecimientos en Madrid y Barcelona (dentro de su catálogo total de 23 restaurantes; 22 en dichas ciudades más el 'Spot', de Palma de Mallorca), a raíz de la entrada de esas provincias desde el 25 de mayo en la fase 1, que permite operar el 50% de sus terrazas y realizar delivery. En concreto, la vuelta a la actividad de esos nueve locales se desarrolla "bajo las medidas de seguridad decretadas, como la separación de las mesas hasta dos metros o menús que se descargan mediante código QR, una de las apuestas que el grupo ya ultimaba en vista del primer plan de desescalada", según explica la compañía.

El comunicado detalla que "los hasta 130 comensales en el caso de sus restaurantes más amplios como el 'Bestial' y 50 en aquellos más reducidos, pasando por los 18 del íntimo 'Bosco de Lobos' podrán, a partir del lunes, degustar la singular carta y las nuevas propuestas veraniegas de los establecimientos". También se incluyen en la reapertura 'Bar Lobo' y 'Pez Vela', en la Barceloneta, así como'Luzi Bombón' y 'Bosco de Lobos', en Madrid. En este sentido, "todas las terrazas presentan un aspecto renovado".

La reapertura se acompaña también de la puesta a punto del servicio delivery en su doble restaurante 'Negro' y la taberna japonesa 'Rojo', situado en el distrito de Sarriá, cuya oferta y especialidad se centra en cocina internacional y asiática, respectivamente. Grupo Tragaluz & En Compañía de Lobos declara estar "preparado para acometer esta nueva etapa con la mejor de sus actitudes, afrontando los nuevos retos por venir sin miedo y, sobre todo, sin mirar atrás".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters