Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

IceCoBar aterriza por primera vez en Zaragoza

IceCoBar aterriza por primera vez en Zaragoza

La cadena de heladerías IceCoBar abre su primer local en Zaragoza, que estará ubicado en la calle Santiago, 4, a escasos pasos de la Plaza del Pilar y que ocupará una superficie de 20m2. Esta apertura tendrá lugar mañana, en el marco de la desescalada tras la pandemia del Covid-19. Al igual que todas las heladerías de la red, el nuevo punto de venta abre sus puertas a pleno rendimiento, gracias al protocolo establecido por la enseña para mantener la seguridad de sus clientes y empleados, entre las que se encuentran las mamparas de separación, el marcaje del suelo para garantizar las distancias de seguridad, la disposición de gel hidroalcohólico de libre uso para los clientes y, el uso de mascarillas y guantes por parte de los empleados. Además, el establecimiento zaragozano también prestará el servicio no contact delivery que la firma ha implantado recientemente en toda su red a través de Deliveroo y Glovo, en base al reciente acuerdo suscrito con ambas plataformas y en todas sus tiendas.

Plan de expansión

Esta apertura se enmarca dentro del plan de crecimiento de la cadena, en el que se contemplan próximas inauguraciones en Jerez de la Frontera y Madrid, a los que se sumarán las primeras aperturas internacionales, concretamente, en Francia, país de especial interés para su expansión, junto a Italia y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters