Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Papa John's lanza el servicio de delivery Hot Spot para pedir desde lugares públicos

Papa Johns lanza el servicio de delivery Hot Spot para pedir desde lugares públicos

La cadena de pizzerías Papa John's, masterfranquiciada en nuestro país por PJ España Pizzerías, se adapta a los nuevos tiempos con el lanzamiento del servicio de delivery Hot Spot, que permite pedir el producto desde cualquier espacio público. Tal como justifica la compañía, "el Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir, de relacionarnos con los demás y de disfrutar de nuestro tiempo libre. Tras casi tres meses de confinamiento y la obligatoriedad de llevar mascarilla en espacios cerrados, ahora buscaremos lugares al aire libre para los momentos de ocio con familia o amigos". Respondiendo así a esta nueva tendencia y coincidiendo con la llegada de al menos la fase 1 a toda España y con la reapertura de los grandes parques de todas las grandes ciudades, Papa John´s lanza "un nuevo servicio que revolucionará el mundo del delivery en España. Se trata de un servicio a través del cual se podrá pedir una pizza desde cualquier lugar público: un parque, una calle o una fuente emblemática, gracias a la modalidad Hot Spot" de la cadena. Este sistema "estará disponible en más de 100 espacios públicos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Gijón, etc.".

De esta manera, "Papa John´s, fiel a su espíritu inquieto e innovador, se adapta a los nuevos tiempos para continuar cerca de los consumidores y ofrecerles el sabor y la calidad de siempre en el lugar que ellos decidan". El funcionamiento de Hot Spot empieza accediendo a la web www.papajohns.es o a la app, donde se introduce la dirección del lugar donde uno se encuentra y se selecciona el punto Hot Spot más cercano a la ubicación. En este sentido, Papa John´s ha seleccionado diferentes lugares de interés en todas las provincias donde está presente. En poco tiempo, el repartidor llegará al punto de encuentro o zona Hot Spot, donde entregará el pedido tras identificar al cliente".

Según Javier Aranguíz, director general de la compañía en España, "se trata de un hito relevante para Papa John´s, algo sin precedentes en el mundo de la restauración en España, ya que ahora, gracias a la nueva modalidad Hot Spot, los consumidores podrán disfrutar de la mejor pizza de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, da igual si la reunión es en casa o en un parque”. "Ahora mismo", prosigue, "tenemos disponibles más de 100 ubicaciones públicas donde los consumidores pueden recoger su pizza y estamos trabajando para ampliar estos puntos de recogida y estar cada día más cerca de nuestro consumidor”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters