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Pans & Company ya ha reabierto 41 de sus locales

Además, presenta su protocolo de seguridad e higiene Safe Pans.

Pans & Company ya ha reabierto 41 de sus locales

Pans & Company, marca de bocadillerías del grupo luso Ibersol, ha reabierto 17 nuevos establecimientos en la última semana que, sumados a los 24 anunciados la semana pasada, alcanza así los 41 locales operativos dentro de su plan de desescalada. En esta ocasión, ha reabierto sus puertas 10 restaurantes ubicados en la Comunidad Valenciana: Valencia -Plaza del Ayuntamiento, Carcaixent, C.C. ‘El Saler’, C.C. ‘Gran Turia’, C.C. ‘La Vital’, de Gandía, y ‘Vidanova Parc’, en Sagunto-; en Alicante -C.C. ‘Portal de la Marina’, en Ondara, C.C. ‘L´Aljub’, en Elche, y el de la Plaza Mayor de Jávea-; en Barcelona – C.C ‘L’Illa Diagonal’-; y en Castellón -calle Mayor-. También vuelven a estar operativos los ‘Pans & Company’ de Málaga -Plaza Mayor y calle Larios-, León -Calle Ancha y C.C. Centro ‘El Rosal’, en Ponferrada-, Badajoz -C.C. ‘Faro del Guadiana’-, y Andorra -C.C. ‘Illa Carlemany’-. A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, la enseña ha anunciado que se irán ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de todos sus locales.

Safe Pans

De manera paralela, la cadena ha presentado Safe Pans, un protocolo de seguridad e higiene que aplicará en sus restaurantes. Entre otras novedades, destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIS (equipamientos de protección individual) y una serie de normas sobre higiene y seguridad alimentaria como la instalación de mamparas, la desinfección de zonas de alto contacto cada hora, la recogida de bandejas por parte de los empleados para evitar la manipulación por parte de los clientes, así como el uso lavavajillas a altas temperaturas para garantizar la desinfección. Además, la marca ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio, tanto en la recepción de los productos como en su servicio delivery, en el que se mantiene la distancia establecida entre empleados y repartidores, así comoentre estos y los clientes. Sobre los pagos, la cadena recomienda que se realicen preferiblemente con tarjeta para evitar cualquier tipo de contacto. “Además,después de cada uso, se procede a la desinfección del datáfono. Asimismo, se controla cada día la temperatura de los empleados”, explican desde la cadena.
Pans & Company cuenta con una red de más de 170 restaurantes entre España, Portugal, Italia y Marruecos y vende más de 15 millones de bocadillos al año.



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