Abrir menú

Udon llega a Navarra

Udon llega a Navarra

Udon, cadena barcelonesa especializada en cocina japonesa, acaba de aterrizar en Navarra con la apertura de su primer restaurante en el centro de Pamplona, tal y como ya adelantó en febrero pasado Alimarket Restauración. El nuevo local se ubica en la calle Amaya 2C, junto a la plaza de toros y cerca del casco urbano, cuenta con una superficie de 215 m² y una capacidad para 93 comensales. El establecimiento viene de la mano del grupo multimarca QSR North Spain Company, franquiciado preferente de Udon en la zona norte. Es el cuarto local ‘Udon’ controlado por QSR tras los que ya explota bajo esta enseña en Bilbao y Burgos, en la zona norte, además del operativo en la Costa Blanca, en Torrevieja (Alicante).
QSR es asimismo el principal franquiciado de Telepizza en la zona norte, donde cuenta con 25 locales, además de tres establecimientos 'Pizza Hut'. A su vez, QSR es también franquiciado preferente en la zona norte de la marca de cocina oriental 'Abbassid Mediterranean Kebab' (opera dos locales en Logroño y Bilbao) y, explota un local de la enseña de cocina mexicana Taco Bell (Yum! Brands).
Con la apertura de Pamplona, Udon pasa a contar con un catálogo formado por 67 restaurantes entre España, Andorra y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters