Abrir menú

Europastry y la app BR Bars & Restaurants se alían para potenciar la transformación digital en horeca

Europastry y la app BR Bars & Restaurants se alían para potenciar la transformación digital en horeca

Europastry, líder nacional del sector de masas congeladas, y BR Bars & Restaurants, la plataforma tecnológica para establecimientos del sector de hostelería y turismo, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la digitalización de los negocios del sector horeca. A partir de ahora, Europastry, dentro de su plan 'E-volution', ofrecerá a todos sus clientes los servicios de la aplicación móvil BR Bars & Restaurants: pedidos a través de cartas digitales, pagos desde el móvil, delivery y take away, sin comisiones ni intermediarios, para fomentar la transformación digital de hoteles, bares y restaurantes. Este acuerdo se produce en un contexto en el que, como se puede leer en el Informe de Protocolos Covid-19 publicado por Alimarket, la tecnología se presenta como un aliado principal en el futuro de los negocios de restauración, tanto para aquellos grupos y cadenas que ya tenían avanzados sus servicios digitales como en los que aún no se habían subido al carro de la digitalización.

Miguel Ángel Del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants, señala que "este acuerdo con Europastry nos aporta un impulso en la comercialización de nuestra app. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor herramienta a los hosteleros y hoteleros para facilitar la vuelta a la normalidad y la generación de ingresos en el sector horeca, que ha sido de los más castigados por la crisis del Covid-19". La "start up" ofrece una solución tecnológica y digital a los hosteleros que les ayuda a cumplir con el distanciamiento social y con los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno. Asimismo, se han establecido tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada negocio y con bonificaciones de hasta un 50% hasta final de año.

Por su parte, desde Europastry, Koldo Adrián, foodservice commercial director, destaca que "La digitalización en la hostelería es una palanca clave a activar para salir adelante de la crisis ocasionada por el Coronavirus. Partiendo de esta premisa nos unimos BR Bars & Restaurants para ofrecer a nuestros clientes una solución más en lo que respecta a su recuperación. En estas ocasiones, el trabajo conjunto es clave". El acuerdo firmado por ambas partes tiene una duración de dos años

BR Bars & Restaurants es una aplicación móvil que muestra la carta en formato digital y permite pedir y pagar a través del móvil, sin contacto, en hoteles, bares y restaurantes. Además, dispone de servicio de delivery y take away. Es una completa plataforma tecnológica donde se asocian establecimientos del sector de la hostelería y turismo para disponer de los diferentes servicios a través de la transformación digital. La compañía ofrece a los hosteleros la capacidad de gestionar automáticamente todos los pedidos que generen sus clientes desde la App BR Bars & Restaurants, totalmente gratuita, brindando un servicio digital sin ningún tipo de contacto y cumpliendo con las medidas de seguridad propuestas por las autoridades sanitarias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters