Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ribs reabre 16 restaurantes dentro de su plan de desescalada

Ribs reabre 16 restaurantes dentro de su plan de desescalada

Ribs, enseña especializada en costillas a la brasa y propiedad del grupo luso Ibersol, ha reabierto, dentro de su plan de desescalada, 16 establecimientos ubicados entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Alicante, que se suman a los siete reaperturas anunciadas el pasado mes de mayo, con los que la marca alcanza actualmente los 23 locales operativos en España.
En esta ocasión, abren sus puertas nueve restaurantes en la Comunidad de Madrid, principalmente en centros comerciales: C.C. ‘Plenilunio’, C.C. ‘Islazul’, C.C. ‘La Gavia’, C.C. ‘Alcalá Magna’ (Alcalá de Henares), C.C. ‘Planetocio’ (Collado Villalba), Plaza del Comercio (San Sebastián de los Reyes), C.C. ‘Xanadú’ (Arroyomolinos), C.C. ‘Nassica’ (Getafe) y C.C. ‘ParqueSur’ (Leganés). Por su parte, también vuelven a estar operativos cuatro restaurantes en Barcelona - C/Dr. Fleming, C.C. ‘La Maquinista’, C.C. ‘Parc Vallés’ (Terrassa) y C.C. ‘Splau’ (Cornellá de Llobregat);otros dos locales en Bilbao -Avda. De Recalde y en C.C. ‘Megapark’, en Barakaldo-, así como un establecimiento en Alicante, en el C.C. ‘Plaza Mar’, en el municipio de Denia. A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, la enseña ha anunciado que se irá “ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de todos sus locales”. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters