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Toro Burger pone en marcha sus primeras franquicias

Toro Burger pone en marcha sus primeras franquicias

La cadena Toro Burger Lounge ha comenzado su plan de expansión con la puesta en marcha de sus dos primeras franquicias, tal como ya adelantó Alimarket Restauración. De esta manera, el pasado día 6 de junio se inauguró un restaurante en Puerto Banús (Marbella), en la calle de Las Violetas, muy próximo al hotel 'H10 Andalucía Plaza' y el Casino de Marbella. Dispone de 80 m2 de instalaciones, con un salón principal para 40 personas, terraza para 20 personas y zona de barra con videojuegos para 10 personas. Pocos días después, el 4 de julio, está previsto que se ponga en marcha el nuevo local de Madrid, ubicado en la calle de la Infanta Mercedes, en la zona de Cuatro Caminos. El local dispone de un aforo de 50 comensales en sala, incluyendo una barra para 10 personas, y terraza para 12 personas más. No obstante, operará solo para servicios a domicilio hasta el próximo día 1 de septiembre. La oferta de Toro Burger se basa en hamburguesas realizadas en el momento de manera totalmente personalizada, mientras que su decoración varía en cada local. Así, el restaurante de Puerto Banús mezcla maderas y plantas, mientras que el de Madrid ofrecerá un estilo más alternativo, con paredes de ladrillos e iluminación led.

Toro Burger Lounge, fundada en 2016 por el empresario de origen brasileño Eduardo "Dado" Gomes de Lima, cuenta con un restaurante propio en el Paseo Marítimo de Marbella y otro más en la ciudad de Sao Paulo, abierto en 2018. Ambos establecimientos han continuado operando durante el estado de alarma a través de sus servicios de delivery. Como apunta su fundador, "nosotros no hemos cerrado ningún día, hemos estado trabajando con el servicio de reparto a domicilio, el cual ha sido muy bien recibido por parte de nuestros clientes. Afortunadamente, estamos teniendo un volumen casi tan grande como en verano, manteniendo todas las medidas de seguridad". Las condiciones de franquicia de Toro Burger fijan inversiones desde 120.000 €, canon de entrada de 20.000 € y royalty de explotación del 5% sobre ventas.



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