Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Coca-Cola facilita la elaboración de cartas digitales

Coca-Cola facilita la elaboración de cartas digitales

El grupo Coca-Cola European Partners ha puesto en marcha la plataforma Creatucartadigital.es, que permite a los establecimientos de hostelería digitalizar sus cartas a través de códigos QR. Se trata de una iniciativa para favorecer la transformación digital de la restauración, al tiempo que facilita la adaptación del sector a las limitaciones impuestas por la desescalada del Covid-19. Los hosteleros necesitan registrarse en la plataforma con sus datos y los de sus establecimientos, para posteriormente incorporar las imágenes o documentos del menú. Tras previsualizar el resultado, la plataforma genera un código QR, listo para ser consultado a través de dispositivos móviles, que se remite a través de correo electrónico.

Según señala Cristina García-Delgado, head of horeca commercial development de Coca-Cola European Partners, "Coca-Cola siempre ha apoyado a la hostelería española. Es un sector que crea riqueza y empleo y es necesario volver a hacer muy atractivo el consumo en bares. Es una de nuestras prioridades y por eso trabajamos con el sector horeca para facilitar que los consumidores puedan acceder a sus productos de una forma segura y sencilla a través de su teléfono móvil". La compañía ha llevado a cabo otras iniciativas desde el inicio del confinamiento, como el 'Bartalent Lab', un punto de encuentro e intercambio de experiencias para los profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters