Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Una cadena de yogur helado abrirá tres nuevos locales

Una cadena de yogur helado abrirá tres nuevos locales

La cadena de yogur helado Llaollao ha anunciado la inauguración en las próximas semanas de dos tiendas con formato food truck en España, que se ubicarán en el C.C. 'Bonaire', en Valencia, y en C.C. La Maquinista, en Barcelona, comunidad en la que Llaollao tiene especial interés en continuar creciendo, así como una apertura prevista para final de mes fuera de España, concretamente, en Australia.. “Poco a poco iremos retomando todas las aperturas previstas. Si toda esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos la centena. A nivel internacional, es muy importante para nosotros la inauguración en Australia, que se ha visto aplazada y tendrá lugar a finales de este mes”, traslada Pedro Espinosa, CEO de Llaollao, sobre el crecimiento de la enseña.

Estas incorporaciones se sumarán a la reciente apertura la semana pasada de un nuevo local en Málaga, con el que la cadena retomaba sus planes de expansión tras la pandemia del Covid-19. Aunque esta no ha sido la única apertura, dado que Llaollao también ha abierto dos nuevas tiendas fuera de España, una en Arabia Saudí, donde ya contaba con cinco locales, y otra en Myanmar, alcanzando la tercera franquicia en esta zona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters