Abrir menú

Rodilla se estrena en Salamanca

Rodilla se estrena en Salamanca

La cadena de restauración Rodilla continúa su expansión y suma su primer local en Salamanca. La ciudad que vio nacer al fundador de la marca, Antonio Rodilla, da la bienvenida a este nuevo local, a cargo de un nuevo franquiciado, en el Paseo de la Estación de Salamanca, en la estación del tren Vialia. Dispone de 80 m2 y una amplia terraza. Además, tendrá disponible el envío a domicilio a través de sus operadores habituales. Glovo y Uber Eats, que ya operan en la ciudad. Este restaurante se suma a las recientes aperturas en Toledo y Getafe, también incluidos dentro del plan de reaperturas tras la crisis del Covid-19 que Rodilla está llevando a cabo para la “nueva normalidad”.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla ( 100% Grupo Damm ), afirma que “Para nosotros esta apertura en Salamanca es muy especial por ser esta la ciudad de origen de nuestro fundador. Volver a nuestras raíces más de 80 años después con una gran cadena como Rodilla es muy emocionante para nosotros. Estamos muy felices y esperamos que la acogida sea tan importante para nuestros clientes como lo es para nosotros”.

Para la reapertura de sus establecimientos, Rodilla se ha asegurado de que se incorporar medidas extraordinarias de seguridad para empleados y clientes como la inclusión de un nuevo packaging integral, así como menaje de un solo uso, la reducción del surtido eficiente y las medidas de precaución y comunicación de las mismas en todos los restaurantes. Además, se ha creado un manual de operaciones específico para los empleados, para asegurar así que se sigue correctamente la nueva normativa de actuación adaptada a las circunstancias del Covid-19.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters