Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Burger King amplía su presencia en León y Sevilla

Burger King amplía su presencia en León y Sevilla

La cadena Burger King amplía su red comercial con la puesta en marcha de dos nuevos restaurantes, operados directamente por el masterfranquiciado Restaurant Brands Iberia - RBIberia. Así, prevé inaugurar el próximo día 16 de julio su tercer restaurante en el municipio sevillano de Dos Hermanas. Se trata de un local tipo free standing situado en la avenida de las Universidades, en Entrenúcleos, una zona de desarrollo situada entre el centro de Dos Hermanas y el barrio de Montequinto en la que se están desarrollando diversos proyectos residenciales, así como la Universidad Loyola Andalucía y la futura Ciudad Deportiva del Real Betis. RBIberia ya explota en Dos Hermanas el 'Burger King' ubicado en el C.C. 'Sevilla Factory', mientras que el otro restaurante de la cadena en la localidad, situado en el complejo 'Cinépolis Montequinto', pertenece al franquiciado local King Montequinto. Con esta apertura, Burger King suma 164 restaurantes en Andalucía, de los que 43 se ubican en la provincia de Sevilla, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

Previamente, el día 10 de julio se celebró la inauguración del cuarto 'Burger King' de León -en la imagen-. En concreto, se ubica en la calle de José María Suárez González, junto a un supermercado 'Aldi' y muy próximo al Parque La Granja, en el acceso a la ciudad por el este. Se trata también de un local tipo free standing, con 350 m2 de superficie. La presencia de la cadena en la provincia de León se completa con otros dos locales en Ponferrada, mientras que el número total de locales en Castilla y León asciende a 42. Las aperturas de Dos Hermanas y León se suman a la puesta en marcha de un restaurante en Arrasate-Mondragón a principios de este mismo mes de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters