Abrir menú

AmRest firma un acuerdo internacional de delivery con Just Eat Takeaway.com

AmRest firma un acuerdo internacional de delivery con Just Eat Takeaway.com

El grupo de restauración multimarca AmRest Holding ha firmado un acuerdo para realizar el servicio de delivery de sus productos a través de la plataforma Just Eat Takeaway.com. El acuerdo tendrá una duración de tres años y permitirá al agregador acometer su primer acuerdo de carácter transnacional, ya que realizará entregas para unos 1.000 restaurantes en 13 países europeos de AmRest, cuyo catálogo total actualmente se eleva a 2.334 locales en 26 países. El grupo de restauración incluye en su catálogo tanto marcas propias ('La Tagliatella', 'Sushi Shop', 'Bacoa', 'Blue Frogg' y 'KABB') como franquicias de terceros ('KFC', 'Pizza Hut', 'Starbucks' y 'Burger King').

El presidente de nuevos negocios e innovación de AmRest, Dingeman Heijboer, se ha congratulado de este acuerdo y ha calificado a la plataforma de reparto de un "socio fuerte". Por su parte, el director global de ventas de Just Eat Takeaway.com, Antonio Barradas, ha señalado que ambas firmas tienen "un rápido crecimiento en el sector y comparten una ambición global". Asimismo, ha subrayado que "esta emocionante alianza amplía aún más nuestra oferta a los consumidores en toda Europa".

Además del acuerdo con Just Eat Takeaway.com, AmRest tiene firmados convenios en España para el servicio a domicilio con Deliveroo y Glovo. Además, con este último agregador, AmRest mantiene una participación accionarial del 7,5% y le ha vendido su app polaca de comida a domicilio Pizza Portal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters