Abrir menú

Una cadena de cocina oriental acelera sus aperturas en agosto

Una cadena de cocina oriental acelera sus aperturas en agosto

La cadena Pad Thai Wok, especializada en cocina oriental bajo el concepto fast food, efectuaba en agosto tres nuevas aperturas, dos en Baleares y una en la provincia de Málaga. En concreto, los nuevos establecimientos baleares se localizan en Magaluf y en el barrio de Santa Catalina, de Palma de Mallorca; mientras que el el espacio malagueño abría sus puertas en el C.C. ‘El Ingenio’, de la localidad de Vélez Málaga.

La secuencia de aperturas comenzó el pasado 4 de agosto con la apertura en Magaluf (avenida Pere Vaquer, 49) con un local de 107 m², entre sala y terraza, que da empleo a 12 personas. A este estreno le siguió otra apertura el 19 de agosto, que marcaba el inicio de un nuevo concepto: PadthaiGold, con el que la marca ha querido celebrar sus diez años de operativa. Dicha apertura se efectuaba en el citado barrio de Santa Catalina de Palma con un establecimiento de 90 m2 de superficie, que da empleo a siete empleos y que se ubica en la calle Anníbal 1, Esq. República Argentina. Para la cadena, este estreno significa “un hito importante en la franquicia, ya que es una cuidada fusión entre la más pura tradición tailandesa, con reminiscencias de la cultura china y el ambiente callejero e informal de la urbe”, comentan desde la compañía

Para finalizar, el pasado lunes 24 de agosto, Pad Thai Wok inauguraba en el centro comercial ‘El Ingenio’, de Vélez-Málaga, un local completamente tematizado al más puro estilo Thai Street Food. En total, el establecimiento ocupa una superficie de más de 200 m², entre sala y terraza, y da empleo a doce personas. Con estas aperturas, Pad Thai Wok cuenta con 28 locales en Andalucía y con cinco restaurantes ubicados en el archipiélago balear -Ibiza, Calviá y Palma (3)-.

Plan de expansión

Estas tres recientes aperturas forman parte del plan de expansión de la enseña: “En este momento, nuestro interés se centra en el centro y norte de España con especial atención en Madrid, Galicia, Cornisa Cantábrica y Cataluña. Las principales ciudades de estas comunidades son prioritarias en el plan de expansión de nuestra marca, sin que ello suponga renunciar o posponer otros proyectos que ya están en marcha y confirmados en otras Comunidades Autónomas en las que ya tenemos presencia”, explica Manuel Alcalá, CEO de Ferralfaim, sociedad franquiciadora de Pad Thai Wok.

Respecto a las próximas aperturas, Madrid contará con una nueva unidad ‘Pad Thai Wok’ antes de que finalice este año. Asimismo, la compañía pondrá en marcha “un proyecto de inversión multifranquicia a partir de 2021”. Asimismo, la cadena prepara abrir su segunda unidad en Murcia capital con la apertura en el C.C. ‘Nueva Condomina’, y que será “el punto de partida para una expansión de mayor alcance en la zona de Levante”, explican desde la empresa de restauración de cocina oriental. Por otro lado, la empresa ha confirmado su futuro debut en Galicia con la apertura en el C.C. ‘Vialia Vigo’. Actualmente, la cadena cuenta con un catálogo formado por 40 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters