Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fudeat refuerza su servicio de menús para empresas

Fudeat refuerza su servicio de menús para empresas

La plataforma online Fudeat, gestionada por la sociedad Fudigital, amplía sus servicios para la gestión diaria de comidas en empresas, especialmente en aquellas compañías que deben de reorganizar sus comedores debido a la pandemia de Covid-19. De esta manera, ofrecerá un menú del día que se puede solicitar desde el día anterior hasta la mañana del día que se acude a las oficinas, tanto en el canal online como por teléfono. Fudeat ofrece menús compuestos por un primero, segundo y postre, con o sin bebida, elaborado por los diversos caterings asociados a la plataforma en Madrid y Barcelona. Los menús son nominativos y se entregan en bolsas individuales y cerradas, en la zona indicada para que sean recogidos por los empleados. La realización del pedido es gratuita y puede realizarse mediante transferencia, tarjeta o con distintos cheques de comida. 

Fudeat inició actividad en 2017 y según comentó su CEO, Borja Boada, en la entrevista concedida recientemente a Alimarket Restauración, "antes del Covid-19, el 99% de nuestro negocio estaba centrado en desayunos y comida para empresas y oficinas". Las nuevas realidades laborales surgidas de la pandemia han hecho que la compañía amplíe su actividad, ofreciendo opciones para empleados que realizan teletrabajo, con pedido mínimo de una sola persona y costes de transporte eliminados o reducidos. Asimismo, ofrece la posibilidad de recibir menús envasados con una vida útil de 10 días.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters