La plataforma online Fudeat, gestionada por la sociedad Fudigital, amplía sus servicios para la gestión diaria de comidas en empresas, especialmente en aquellas compañías que deben de reorganizar sus comedores debido a la pandemia de Covid-19. De esta manera, ofrecerá un menú del día que se puede solicitar desde el día anterior hasta la mañana del día que se acude a las oficinas, tanto en el canal online como por teléfono. Fudeat ofrece menús compuestos por un primero, segundo y postre, con o sin bebida, elaborado por los diversos caterings asociados a la plataforma en Madrid y Barcelona. Los menús son nominativos y se entregan en bolsas individuales y cerradas, en la zona indicada para que sean recogidos por los empleados. La realización del pedido es gratuita y puede realizarse mediante transferencia, tarjeta o con distintos cheques de comida.
Fudeat inició actividad en 2017 y según comentó su CEO, Borja Boada, en la entrevista concedida recientemente a Alimarket Restauración, "antes del Covid-19, el 99% de nuestro negocio estaba centrado en desayunos y comida para empresas y oficinas". Las nuevas realidades laborales surgidas de la pandemia han hecho que la compañía amplíe su actividad, ofreciendo opciones para empleados que realizan teletrabajo, con pedido mínimo de una sola persona y costes de transporte eliminados o reducidos. Asimismo, ofrece la posibilidad de recibir menús envasados con una vida útil de 10 días.