Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quality Espresso lanza un nuevo modelo de su cafetera Futurmat Ottima Evo

Quality Espresso lanza un nuevo modelo de su cafetera Futurmat Ottima Evo

Quality Espresso, que en los últimos años ha lanzado varias novedades al mercado, que se puede leer en el informe de cafeteras profesionales para horeca elaborado por Alimarket, amplía ahora la gama Futurmat Ottima Evo con el nuevo modelo Ottima Evo de 1 grupo. Se trata de una máquina compacta, que refuerza y amplía la oferta de modelos de esta gama de nuevo diseño y de líneas simples pero modernas, "siendo ideal para aquellos establecimientos que disponen de muy poco espacio, pero quieren ofrecer un café de calidad a sus clientes con una máquina de diseño moderno, de uso sencillo y muy fácil mantenimiento". Según define la compañía en un comunicado, "su diseño elegante, al mismo tiempo robusto y sus reducidas dimensiones de 42 x 45 x 52 cm la hacen ideal para aquellos establecimientos que, pese a disponer de poco espacio, no quieren renunciar a ofrecer un café de alta calidad a sus clientes y sentir la intensidad de la taza perfecta de café espresso, gracias a una máquina compacta, pero con una excelente estabilidad térmica".

La Ottima Evo de 1 grupo está pensada para facilitar la elaboración del café espresso de calidad, por lo que también permite incorporar, de forma opcional, un kit porta filtros para los diferentes tipos de cápsulas del mercado. Entre sus principales características técnicas destacan los pomos ergonómicos para el agua y vapor, la caldera de cobre con circuito termosifón e intercambiador de calor independiente para cada grupo, la barandilla de protección de las tazas en la bandeja superior, el control electrónico del nivel de agua en la caldera, 4 selecciones de café programables y café continuo por grupo, pulsadores cromados con LED integrado, grupo macizo de 2,5 kilos con sistema de infusión/extracción, chasis con tratamiento resistente a la corrosión y una excelente estabilidad térmica. Este modelo compacto y electrónico puede conectarse opcionalmente con Smartia, un sistema de conectividad inteligente, que proporciona el control y gestión absolutos de las máquinas de café mediante conexión remota.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters