Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cubers presenta nuevos formatos de hielo para el delivery

Su carta incluye cinco variedades premium, adaptadas al servicio de restauración a domicilio

Cubers presenta nuevos formatos de hielo para el delivery

Cubers, especialista en la producción y distribución de hielo y cabecera en Procubitos Europe, adapta su producción y apuesta por el delivery. Desde ahora, restaurantes, bares y cafeterías podrán incorporar a su carta una exclusiva oferta de hielos, con los que completar su oferta, aportando un valor adicional a las entregas en casa.

Los usuarios podrán incluir en sus menús entrantes, salsas, o postres, pero también dispondrán de hielos especiales para todo tipo de cócteles, o cubiteras para enfriar el vino en casa, gracias a su Ice Menu, y sus cinco variedades de hielo premium.

Hasta el momento, "el negocio de Cubers se basaba en la entrega de esta commodity a restaurantes, que ahora, tras la pandemia, verán reducida su cuota de mercado a cambio del incremento del consumo a domicilio. El usuario podrá ahora hacer en casa sus mojitos favoritos, tomarse un whisky solo o disfrutar de la vuelta del fútbol con sus pizzas y su cerveza bien fría gracias a Cubers", explican desde la compañía.

“Cubers llega para cambiar la visión que los consumidores tienen de las bolsas de hielo. Apostamos por ofrecer algo nuevo y diferencial, fácil de implementar y con muy bajo coste. Queremos mostrar que el hielo puede aportar mucho y ser toda una revolución”, cuenta Carlos Ramírez, director de marketing de Cubers. “Este verano las cenas con amigos en las terrazas de casa, con comida y bebida bien fresquita han sido los grandes protagonistas, y tras todo lo que hemos vivido y dada la situación actual, todos hemos aprendido a disfrutar más del consumo en casa”, explica Ramírez. Para ello, Cubers ofrece un menú con cinco variedades de hielo premium, pensadas para diferentes ocasiones y usos y que pueden ser el complemento perfecto para fiestas y reuniones en casa.

Procubitos Europe es resultado de la fusión entre los dos principales fabricantes españoles de hielo alimentario Cubers y Procubitos en 2018 y cuenta con seis centros productivos, cuatro en España, uno en Alemania y otro en Italia. Su red de distribución abarca toda Europa. En cuanto a su oferta, fabrica varios formatos de hielo, desde el cubito tradicional a un cubito de hielo premium de mayor tamaño o a las ice balls, entre otros formatos innovadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters