Abrir menú

Cubers presenta nuevos formatos de hielo para el delivery

Su carta incluye cinco variedades premium, adaptadas al servicio de restauración a domicilio

Cubers presenta nuevos formatos de hielo para el delivery

Cubers, especialista en la producción y distribución de hielo y cabecera en Procubitos Europe, adapta su producción y apuesta por el delivery. Desde ahora, restaurantes, bares y cafeterías podrán incorporar a su carta una exclusiva oferta de hielos, con los que completar su oferta, aportando un valor adicional a las entregas en casa.

Los usuarios podrán incluir en sus menús entrantes, salsas, o postres, pero también dispondrán de hielos especiales para todo tipo de cócteles, o cubiteras para enfriar el vino en casa, gracias a su Ice Menu, y sus cinco variedades de hielo premium.

Hasta el momento, "el negocio de Cubers se basaba en la entrega de esta commodity a restaurantes, que ahora, tras la pandemia, verán reducida su cuota de mercado a cambio del incremento del consumo a domicilio. El usuario podrá ahora hacer en casa sus mojitos favoritos, tomarse un whisky solo o disfrutar de la vuelta del fútbol con sus pizzas y su cerveza bien fría gracias a Cubers", explican desde la compañía.

“Cubers llega para cambiar la visión que los consumidores tienen de las bolsas de hielo. Apostamos por ofrecer algo nuevo y diferencial, fácil de implementar y con muy bajo coste. Queremos mostrar que el hielo puede aportar mucho y ser toda una revolución”, cuenta Carlos Ramírez, director de marketing de Cubers. “Este verano las cenas con amigos en las terrazas de casa, con comida y bebida bien fresquita han sido los grandes protagonistas, y tras todo lo que hemos vivido y dada la situación actual, todos hemos aprendido a disfrutar más del consumo en casa”, explica Ramírez. Para ello, Cubers ofrece un menú con cinco variedades de hielo premium, pensadas para diferentes ocasiones y usos y que pueden ser el complemento perfecto para fiestas y reuniones en casa.

Procubitos Europe es resultado de la fusión entre los dos principales fabricantes españoles de hielo alimentario Cubers y Procubitos en 2018 y cuenta con seis centros productivos, cuatro en España, uno en Alemania y otro en Italia. Su red de distribución abarca toda Europa. En cuanto a su oferta, fabrica varios formatos de hielo, desde el cubito tradicional a un cubito de hielo premium de mayor tamaño o a las ice balls, entre otros formatos innovadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters