Abrir menú

Hard Rock Café regresa a Madrid con una cocina fantasma

Hard Rock Café regresa a Madrid con una cocina fantasma

Hard Rock Cafe ha anunciado su regreso a Madrid estrenando formato. La compañía acaba de abrir en el mercado de Barceló (distrito Centro) una dark kitchen desde donde ofrecerá su servicio, en esta ocasión, exclusivamente vía delivery y take away. Como se recordará, y tal y como ya adelantó en exclusiva Alimarket Restauración Organizada, Hard Rock Cafe abandonaba su presencia en la capital tras cerrar el pasado julio su emblemático restaurante ubicado desde 1994 junto a la Plaza de Colón -en los bajos del hotel de lujo ‘Gran Meliá Fénix’ (5E-212 habitaciones), espacio que será sustituido por un restaurante del grupo Zuma (propiedad del turco Dogus Group), que debutará de esta manera en España-.

Con la apertura de esta primera dark kitchen, Hard Rock se suma así a una de las tendencias de negocio actuales por el incremento del servicio delivery, y potenciado en los últimos meses por la pandemia del Covid-19 y el cierre temporal de restaurantes decretado en el segundo trimestre del año.

El menú de esta nueva ubicación incluye los platos estrella de Hard Rock Cafe, como sus galardonadas Legendary Steak Burgers, su BBQ Bacon Cheeseburger, el Pulled Pork Sandwich, sus genuinas alitas de pollo, los Southwest Spring Rolls y su cheescake. Los clientes pueden asimismo encargar los pedidos a través de los principales agregadores.

Unas semanas antes, el grupo norteamericano estrenaba, también en la capital, una tienda de ropa de su marca Rock Shop en el número 11 de la céntrica calle de Preciados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters