Abrir menú

Choví potencia su portfolio para horeca

Choví potencia su portfolio para horeca

Choví, especialista en salsas, ha seguido intensificando sus acciones para el canal horeca a pesar del momento crítico que atraviesa el sector. Así, en materia de innovación ha reforzado su catálogo de monodosis con distintas variedades para responder a las necesidades actual de la hostelería y la restauración, que demanda formatos más higiénicos y prácticos. Así, de un lado, ha presentado una nueva tarrina de tomate natural rallado, en formato individual de 30 g, sin conservantes; que llega para completar la gama actual de Choví en esta categroría de producto, formada por tomate triturado de 1 l y 200 ml. Por otra parte, al portfolio de dosis individuales ha sumado también una nueva gama de tarrinas de aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino añejo, de 8 ml.

Al mismo tiempo, ha introducido su 'Ajonesa' para este canal en cubo de 2 kg, pensada para dar más sabor a pinchos, tapas y otras recetas. Según la compañía, el producto mantiene la esencia de la mayonesa cláscia pero acentuado el sabor de algunos platos.

Todas estas nuevas variedades se engloban se suman a otras ya reseñadas en el último Informe del sector de salsas publicado por Alimarket Hoteles y Restauración. El porfolio de Choví para horeca se engloba dentro de su marca 'Choví Cheff', con la que está presente en este canal, que representa hasta un 40% de su facturación. En 2019, Choví obtuvo unos ingresos de 42,57 M€, incrementando así su facturación un 3,4% con respecto a 2018. Además, puso en el mercado 17.500 t (frente a las 17.300 t del curso anterior).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters