Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arzábal digitaliza sus menús de la mano de Icon Multimedia

Arzábal digitaliza sus menús de la mano de Icon Multimedia

Grupo Arzábal ha instalado en sus establecimientos de Madrid, una moderna solución digital de menu board basada en el software Deneva de la compañía palentina Icon Multimedia. Esta empresa, especializada en comunicación digital, ha contado con su partner tecnológico Retinna para el diseño, suministro, integración y puesta en marcha de este sistema de visualización. Este menú digital cuenta con varios monitores profesionales profesionales marca LG de 43’ modelo SM5KE y de 65” modelo UH5F, bajo sistema webOS 4.0 que permite a Deneva reproducir contenido dinámico como vídeos, imágenes y HTML5. Una característica que le hace especialmente útil para el cliente, ya que permite cargar precios dinámicos con la integración de sus propias aplicaciones internas. De esta forma, Grupo Arzábal, "fiel a su identidad corporativa, muestra su oferta gastronómica de manera innovadora, pero manteniendo el espíritu castizo que conservan también sus tabernas". En palabras de Álvaro Castellano, co-fundador de Grupo Arzábal, "buscábamos renovar nuestros espacios conservando la esencial tradicional. Por eso, esta presentación digital de nuestra carta nos ofrece muchísima versatilidad, dinamismo y flexibilidad, pudiendo adaptar y actualizar los contenidos en tiempo real en función de cada local, o basada en nuestros menús y productos de temporada".

Arzábal digitaliza sus menús de la mano de Icon Multimedia

La solución de menu board de Deneva implantada en Grupo Arzábal permite distribuir contenidos específicos para cada pantalla que conforma la solución, o bien sincronizarse para reproducir vídeos y animaciones a gran tamaño. Además, permite cargar bases de datos del cliente para actualizar de forma automática productos, precios u otra información; así como enlazar con la TPV del restaurante para la publicación dinámica de precios en función de promociones o el stock existente. Tanto Icon Multimedia, como su partner Retinna, han ofrecido un asesoramiento personalizado a Grupo Arzábal, adaptando sus soluciones a sus necesidades específicas y, acompañándolo, en todo momento, en su camino de transformación digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters