Abrir menú

Pans & Company apuesta por el servicio a domicilio en Cataluña

Pans & Company apuesta por el servicio a domicilio en Cataluña

Pans & Company, marca de bocadillerías del grupo luso Ibersol, ha anunciado que reforzará los canales de servicio a domicilio en Cataluña, “ante las últimas restricciones anunciadas por el Govern el pasado 14 de octubre, que afecta al cierre de bares y restaurantes”. Así, la cadena ha reforzado sus servicios de ‘Pans & Go’ de take away y delivery donde opera a través de las principales plataformas (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat).“Mientras duren las restricciones impuestas por parte del Govern, la compañía pondrá en marcha distintos tipos de promociones, para hacer que sus productos sean todavía más accesibles para todos sus clientes, y seguir potenciando el vínculo de unión de “Nos Gusta Juntarnos”, especialmente en estos momentos tan extremos”, explican.
Por otro lado, Pans ha activado con Glovo una promoción de entrega de pedido a 1 euro en Cataluña hasta el 25 de octubre y en el resto del territorio nacional, ofrecerá sus Combos Pans Experience al 20% de descuento. Además, a través de Uber Eats, la cadena ofrece una oferta 2x1 en sus menús clásicos (British bacon, pechuga de pollo, bretón, serrano con brie y heura BBQ). Esta oferta estará activa desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre. Por su parte, en Deliveroo, la enseña ha activado de lunes a jueves hasta el 8 de Noviembre, un 50% de descuento en aquellos restaurantes ubicados dentro del área metropolitana de Barcelona y Madrid. Además, para potenciar su servicio de recogida en el establecimiento, la cadena ha lanzado una promoción que consiste en el 20% de descuento en pedidos para llevar. 
La enseña mantendrá operativos más de una veintena de establecimientos en Cataluña: Illa Diagonal, La Maquinista, Rambla Canaletes, Carrer de Numancia, Can Drago, Montserrat Abrera, Diputación, Portal Angel, Ronda Sant Antoni, Avinguda del Paralel, Baricentro, Avinguda de Gaudí, Tajo, Villarroel y Sants en Barcelona, los de Puigcerdá y Roses en Girona y el de Pere Martell en Tarragona. Por su parte, también estarán abiertos, ofreciendo servicio de take away y delivery, los restaurantes de Gran Via Pedrosa en L´Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Centro Comercial Montigala en Badalona, FSU Sabadell, RSC San Cugat del Vallés y Sant Cugat Centre.
Pans & Company es la marca más emblemática de Ibersol, con una red de más de 150 restaurantes entre España, Portugal, Italia y Marruecos al cierre de 2019, que venden más de 15 millones de bocadillos al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters