Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Empanadas Malvón amplía su red con cuatro nuevas tiendas

Empanadas Malvón amplía su red con cuatro nuevas tiendas

Empanadas Malvón ha sumado cuatro nuevas unidades este mes a su red, tres de ellas localizadas en Madrid y una en Sevilla, con las que la marca alcanza las 27 tiendas en España. En el caso de Madrid, los locales se ubican en la calle López de Hoyos, 113, Zurbano, 56, Luchana, 1, con unas superficies de 130 m2, 80 m2 y 60 m2, respectivamente, que operarán bajo el modelo de franquicia. Estas nuevas incorporaciones dejan a la marca con una veintena de establecimientos en la provincia de Madrid, liderando el segmento de cadenas de empanadas argentinas en esta zona geográfica.

En cuanto al local de Sevilla, también franquiciado, la ubicación escogida ha sido el C.C. 'Dos Hermanas', recién inaugurado y donde la marca contará con un espacio de 70 m2. Este supone el cuarto punto en Andalucía, comunidad donde ya sitúa establecimientos en Cádiz, Málaga y Sevilla, y el tercero en un centro comercial, dado que el grueso de su red se da en ubicaciones a pie de calle.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters