Abrir menú

Domino’s Pizza abre su segunda unidad en la ciudad de Pontevedra

Domino’s Pizza abre su segunda unidad en la ciudad de Pontevedra

Domino's Pizza, marca cuya masterfranquicia en España pertenece a Alsea, ha puesto en marcha su segunda tienda en Pontevedra, en concreto en el céntrico Paseo de Colón, 15. El nuevo ‘Domino´s’ Pizza es propio y su apertura ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo. El nuevo establecimiento cuenta con casi 200 m² de superficie y un aforo para 54 personas y es el segundo de la marca en la ciudad de Pontevedra, tras el ubicado en la calle Eduardo Pondal, 39 (local ¡inaugurado en 2016).

La apertura ha servido además para que Domino’s Pizza colabore con la asociación pontevedresa para personas con discapacidad Amizade. “Esta aportación se suma al compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera, así como a otras iniciativas con las que ya colabora con diferentes entidades de apoyo a personas con discapacidad como son Down Vigo, Fundación Bobath o la Asociación Síndrome Phelan – McDermid”, explican desde la cadena de pizzerías.

Tras esta apertura, la cadena pasa a contar con 17 establecimientos en Galicia, siete en la provincia de Pontevedra, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. A nivel nacional, Domino’s Pizza cuenta en España con una red formada por más de 330 establecimientos, entre unidades propias y franquiciadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters