Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Just Eat incorpora a 'Tim Hortons' y completa acuerdos con todas las marcas de RBIberia

Just Eat incorpora a Tim Hortons y completa acuerdos con todas las marcas de RBIberia

La plataforma de pedidos a domicilio Just Eat ha firmado un acuerdo de colaboración con la enseña de cafeterías rápidas 'Tim Hortons', cuyos productos comenzará a servir en la ciudad de Madrid. Con esta incorporación refuerza su oferta en el segmento de cafés y desayunos, que según la última edición del "Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España", elaborado por la propia Just Eat, se incrementó un 143% en el último año y un 65% desde el pasado mes de marzo, con el inicio de la pandemia de Covid-19. Como señala Inmaculada Pérez, Marketing Manager de Tim Hortons, "dentro de nuestro plan de adaptación de la marca y con el objetivo de ser siempre la mejor opción de cafetería sea cual sea el momento de consumo, la incorporación del servicio de delivery es un punto clave para lograr estar cerca del cliente. En este sentido, el acuerdo con Just Eat es muy importante, ya que nos permite llegar cada vez a más personas ofreciendo nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma".

Asimismo, la incorporación de la marca 'Tim Hortons' supone para Just Eat completar el catálogo de marcas masterfranquiciadas por Restaurant Brands Iberia - RBIberia. Como se recordará, la plataforma comenzó a trabajar recientemente con los restaurantes 'Popeyes' y ya venía colaborando con 'Burger King' desde finales de 2019. Tim Hortons comenzó su andadura en España en diciembre de 2017, con la inauguración de dos locales en el centro de Madrid. En estos momentos, y tras haber realizado un importante reajuste de su red, la marca cuenta con cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid, operados por la masterfranquicia, y dos más en el aeropuerto y la estación de ferrocarril de Alicante, explotados por la especialista SSP - Select Service Partners.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters