Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Domino's Pizza amplía su red en la localidad madrileña de Fuenlabrada

Dominos Pizza amplía su red en la localidad madrileña de Fuenlabrada

Domino's Pizza, marca cuya masterfranquicia en España recae en el grupo multimarca mexicano Alsea, ha ampliado su red en la localidad madrileña de Fuenlabrada, municipio donde acaba de estrenar su tercera unidad, todas propias. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 180 m² y se ubica en concreto en la calle Laurel, 2, junto a la oficina de empleo y la glorieta Derechos Humanos. La nueva tienda ha generado la creación de 23 puestos de trabajo. Los otros dos locales 'Domino's Pizza' de Fuenlabrada se localizan en la avenida de Europa, 14, y en la calle Leganés, 50, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

Asimismo, y como parte de su política de responsabilidad social, Domino's Pizza ha iniciado un acuerdo de colaboración con la organización local Asociación Espiral Loranca, con el que “pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece”. Con esta inauguración, Domino’s Pizza “va a colaborar con el Centro de Día para la infancia, con el que la Asociación Espiral Loranca trabaja para ayudar a menores en situación de vulnerabilidad y a sus familias, promoviendo el desarrollo integral de estas niñas y niños a través de programas de apoyo y refuerzo educativo, ocio saludable y habilidades personales y sociales”, epxlican desde la marca de pizzerías. Esta aportación se suma a otras colaboraciones que la enseña ya mantiene en Madrid con organizaciones como la Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid, Fundación Theodora o Fundación West, entre otras.


Domino’s Pizza cuenta actualmente con más de 330 locales en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters