Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Abbasïd Mediterranean Kebab repite en la capital

Abbasïd Mediterranean Kebab repite en la capital

Abbasïd Mediterranean Kebab, cadena en la que participa la especialista en elaborados cárnicos congelados Carpisa Foods (a su vez proveedora de la marca), ha ampliado su red en Madrid con una nueva apertura. El nuevo establecimiento cuenta con unos 250 m2 de superficie y ha abierto sus puertas en el número 17 de la calle Gravina, en el barrio de Chueca. Se trata del segundo local de la enseña de kebabs en la capital -todos propios-, junto al inaugurado en mayo del pasado año en el C.C. ‘La Gavia’ del Ensanche de Vallecas.

Abbasïd Mediterranean Kebab nacía en 2017 -articulada a través de la mercantil Onipse Península -, y cuenta actualmente con una red formada por seis establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. La última apertura de la enseña se producía en junio de 2019 en el valenciano C.C. ‘El Saler’ y significaba su debut en Levante. Por desglose, la cadena cuenta con presencia en Madrid (2), Barcelona, Bilbao, Logroño y Valencia. En el accionariado de la cadena se encuentra la elaboradora cárnica Carpisa, que opera asimismo bajo la mercantil Onipse Canarias 24 locales de la marca de kebabs ADK-Abbasïd Döner Kebab, marca perteneciente a Carpisa desde que en 2016 la adquiriera a Eat Out (Grupo Ibersol).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters