Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quality Espresso lanza el complemento Qsteam para preparar infusiones

Quality Espresso lanza el complemento Qsteam para preparar infusiones

La compañía Quality Espresso, especializada en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, ha lanzado al mercado el Qsteam, un complemento a las máquinas de café para preparar infusiones, así como combinaciones emulsionadas con leche fresca. Un diseño de acero inoxidable y unas dimensiones reducidas de 51 x 26 x 54 cm, convierten al Qsteam "en el accesorio ideal para todo tipo de establecimientos de hostelería, así como para oficinas y entornos OCS (Office Coffee Service)", complementando las máquinas de café superautomáticas y de cápsulas.

Entre las especificaciones técnicas, dispone de una caldera de cobre de 5 litros en el modelo conectado a red y de 1,5 litros en modelo con depósito, un indicador luminoso que muestra el nivel de agua y una salida de agua para elaborar tés e infusiones, así como una lanza de vapor que dura más de cuatro minutos, creando "excelentes combinaciones de café espresso con leche: cortados, caffe latte, capuccinos, mocaccinos y un sinfín de creaciones más". Asimismo, entre las características de esta nueva máquina destaca su rápida puesta en marcha o su capacidad para producir agua caliente para infusiones de 15 litros por hora. Asimismo, la versión autónoma cuenta con un depósito de 2,5 litros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters