Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quality Espresso lanza la nueva Gaggia Ruby

Quality Espresso lanza la nueva Gaggia Ruby

Quality Espresso, empresa especializada en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, ha lanzado la nueva Gaggia Ruby, "una máquina moderna, compacta y potente especialmente diseñada para aquellos establecimientos con poco espacio o con un menor consumo de café". Se trata de una cafetera electrónica, versátil y de fácil uso, pensada para adaptarse a cualquier necesidad ya que dispone de modelos compatibles con porta filtros de cápsulas profesionales, versiones con depósito y para conectar a la red hídrica,
adaptándose así a las preferencias personalizadas de cada establecimiento. La Gaggia Ruby es una máquina pensada para adaptarse a las necesidades de establecimientos muy diversos al disponer de tres modelos diferentes: la Gaggia Ruby Office de 1 grupo (que incluye el exclusivo 'Espresso Priority System', que permite la preparación completa del café espresso aunque el depósito de agua esté al nivel mínimo o la caldera necesite agua tras preparar infusiones o activar la lanza de vapor); la Gaggia Ruby Pro de 1 grupo (ideal para pequeños establecimientos y entornos de OCS); y la Ruby Pro Two de 2 grupos (para establecimientos con un mayor volumen de consumo de café, ya que permite realizar hasta cuatro tazas de café al mismo tiempo).

Entre sus principales características técnicas cabe destacar los pomos ergonómicos y antideslizantes, el control electrónico del nivel del agua en la caldera, bandeja de fácil extracción para su limpieza, salida de café para vasos de hasta 9,5 cm, porta filtro de doble salida estrecha para servicios de un café o café doble y la lanza de vapor orientable y de acero inoxidable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters