Abrir menú

McDonald's abre en La Barceloneta

McDonalds abre en La Barceloneta

McDonald’s España estrenaba el pasado 4 de diciembre un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, la apertura corre a cargo del grupo local Global Área BCN, vinculado al empresario Ramón Lamazares Oller, que ha sumado en el barrio costero de La Barceloneta, del distrito de Ciutat Vella, el quinto local franquiciado ‘McDonald’s’ a su portfolio. El nuevo espacio se ubica en concreto en la Plaza de Pau Vila, 13, y cuenta con 288 m² de superficie y capacidad para unos 70 comensales. El local ofrece asimismo zona de McCafé y servicio delivery.
Global Área BCN cuenta con las filiales Serameba, City Restaurant, BCN Maremagnum 2013 y Sant Adriá 633, como explotadoras de franquicias de sus establecimientos franquiciados 'McDonald's'. El grupo tiene sus establecimientos ubicados en concreto en la ciudad de Barcelona (4) y la localidad de San Adrián de Besós (1).
Tras esta apertura, McDonald’s pasa a contar con 69 establecimientos en la provincia de Barcelona y 93 en toda Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters