Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

McDonald's abre su quinta unidad en Valladolid

McDonalds abre su quinta unidad en Valladolid

McDonald’s España continúa apostando por Castilla y León en su plan de crecimiento. La compañía abre el martes 22 de diciembre un nuevo restaurante franquiciado en la comunidad, en concreto en la Avenida de Burgos de Valladolid, a la altura del número 25, junto a un Mercadona. El establecimiento significa el quinto de la compañía en la provincia y su número 22 en Castilla y León. El nuevo restaurante pucelano, cuya apertura creará más de 30 nuevos puestos de trabajo, es de formato free standing y cuenta con un total de 337 m² de superficie y ofrece servicio a mesa, kioscos digitales, zona McCafé y servicio McAuto.
El establecimiento corre a cargo del franquiciado René Mira Rubio, que ya explota otros cuatro restaurantes de la marca de hamburgueserías en la provincia de León -ubicados en la capital leonesa (2) y en Ponferrada (2)-. De esta manera, la apertura del nuevo establecimiento significa es el debut del empresario fuera de la provincia leonesa. René Mira articula sus distintas sociedades explotadoras a través de la mercantil Comidas Rápidas de León.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters