Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Pepita Burger Bar despide el año con una apertura en Bilbao

La Pepita Burger Bar despide el año con una apertura en Bilbao

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas prémium, despide el año con la puesta en marcha en la ciudad de Bilbao de un nuevo establecimiento franquiciado. Ubicado en la calle Colón de Larreátegui Kalea, 15, el local cuenta con un total de 180 m2 y capacidad para 86 comensales y su apertura ha supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo. Se trata del segundo restaurante de la cadena en País Vasco, donde ya está presente en Vitoria-Gasteiz (Álava) desde abril de 2017. Precisamente, ambos establecimientos de País Vasco corren a cargo de los mismos franquiciados, los hermanos Santiago y Juan Manuel Janeiro Fernández. En concreto, el nuevo restaurante de Bilbao es explotado por los empresarios a través de la sociedad limitada Metropolitan Disctrict, mientras que el local de Vitoria es operado mediante la sociedad Janeiro & Lamela.

La Pepita Burger Bar cuenta con un plan de expansión que le ha llevado a iniciar su crecimiento en Andalucía, con su aterrizaje en Granada; en Murcia, con nuevo local en la capital; y a reforzar su cobertura en Castilla y León con su llegada a la ciudad de Burgos. La compañía suma ya una red formada por 21 restaurantes operativos en España, según datos del Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters