Abrir menú

Five Guys sumará su segundo restaurante en Sevilla, que irá situado en los bajos de un hotel boutique

Five Guys sumará su segundo restaurante en Sevilla, que irá situado en los bajos de un hotel boutique

La cadena de hamburgueserías Five Guys proyecta inaugurar en unos tres meses su segundo restaurante en la ciudad de Sevilla. El nuevo restaurante estará emplazado en concreto en los bajos del futuro hotel ‘Soho Boutique Catedral’ (Avda. Constitución, 8), activo de 4E y 60 habitaciones que será operado a partir del primer trimestre de 2021 en régimen de arrendamiento por la cadena Soho Boutique Hotels. El inmueble está completando su reforma y albergó antes la primera tienda de la multinacional francesa Fnac en la capital andaluza. El futuro ‘Five Guys’ contará con una superficie aproximada de 350 m2, incluyendo una terraza exterior de más de 20 m2, y una capacidad para más de un centenar de comensales. La apertura generará en torno a 50 nuevos empleos directos, que se sumarán a los más de 600 que ya forman parte de la plantilla de Five Guys en España.

“Tenemos muchas ganas de inaugurar nuestro segundo restaurante en Sevilla. Nuestra prioridad es satisfacer los deseos de nuestros fans y llegar cuanto antes al centro de una ciudad tan maravillosa como Sevilla. Estamos seguros de que este nuevo local será un éxito porque los hispalenses nos han demostrado que son verdaderos fans de nuestras “burgers&fries” de calidad, sin congelar y customizados en nuestro restaurante del centro comercial Lagoh”, comenta Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal.
La marca ya cuenta desde septiembre de 2019 con otro establecimiento en la capital andaluza ubicado en concreto en el centro comercial ‘Lagoh’. En total, Five Guys cuenta con un portfolio formado por 16 restaurantes, todos propios, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

Pedido sin contacto

Daniel Agromayor asegura que “el último año ha sido un reto para todos, la pandemia ha supuesto un gran impacto en lo personal y en lo profesional. Pero gracias al esfuerzo, compromiso y entusiasmo de todos los miembros de la familia Five Guys seguimos abiertos y cocinando nuestras burgers & fries a diario, como los Murrell empezaron esta empresa familiar en 1986. Además, nos hemos reinventado implementado novedosos servicios como el “Click&Collect” o la entrega en el vehículo sin contacto, llamado “Curbside”, para minimizar los desplazamientos y el contacto social”.
En este sentido, Five Guys presentaba también en enero su nuevo servicio de entrega en vehículo sin contacto “Curbside Pick up”, servicio que la cadena de hamburgueserías ofrece hasta ahora en sus establecimientos localizados en los centros comerciales madrileños de ‘La Gavia’, ‘Parquesur’ (Leganés), ‘Xanadú’ (Arroyomolinos) y en la céntrica calle de Serrano; además de en el citado C.C. ‘Lagoh’ de Sevilla y en el C.C. ‘Nevada Shopping’ de Armilla (Granada). Los comensales pueden realizar el pedido desde su coche a través de la app o la página web de Five Guys.

Agromayor explica que el 2021 será un gran año para Five Guys: “Tenemos un importante plan de expansión, llegaremos a nuevas ciudades donde tenemos a muchos fans esperándonos y habrá oportunidades de crear empleo de calidad y oportunidades profesionales para los que ya visten la camiseta roja Five Guys”.

Five Guys es propiedad de la familia Murrell, creadora de esta compañía en 1986 en Arlington, Virginia (USA). La filial española, qu opera directamente los establecimientos que cuenta en nuestro país, se integra en la joint-venture firmada entre la matriz norteamericana y el empresario británico Charles Dunstone, que también opera en Reino Unido, Francia y Alemania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters